NIVEL: 4 años
CONTENIDOS MATEMÁTICOS: Números
OBJETIVO: Colocar el número de flores indicado en posición relativa a los pájaros.
MODO DE USO:
Al iniciar la actividad aparecen las ramas de un almendro, en el que se encuentran uno o dos gorriones (que pueden moverse y cambiarse de rama arrastrándolos, si se desea). También encontramos flores grandes y pequeñas, para que según indicación del maestro se pida colocar flores grandes o pequeñas, si nos aparece el nº 3, podemos solicitar que coloquen 2 grandes y una pequeña…, etc
El número y las flechas sencillas, indican el número de flores que deben colocarse por encima o por debajo del gorrión. Las flechas dobles indican que deben colocarse entre los dos gorriones (en horizontal o vertical).
Cuando se han colocado las flores que se indica y se desea reiniciar la actividad, se debe clicar en el botón “otro”.
RESPUESTA AUTOMÁTICA: No
Para acceder a la actividad, pinchar sobre la imagen
EJEMPLO DE USO EN CLASE:
El vídeo muestra el uso de esta actividad en el aula.
Dejar una respuesta