Visualización óptima

La visualización de la actividad completa en una pantalla, sin necesidad de subir y bajar con las barras de desplazamiento, hace más cómodo el uso de las aplicaciones.

Para optimizar el espacio de la pantalla conviene tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

Resolución de la pantalla. La resolución óptima para usar la web es de 1024×768 En caso de elegirla menor, algunas actividades pueden estar inoperativas al quedar elementos de las mismas fuera de la zona visible en la pantalla.
Opción “pantalla completa”. Todos los navegadores ofrecen la opción de trabajar a pantalla completa, ocultando las barras de herramientas del programa y cediendo ese espacio para la zona de trabajo de la actividad. La forma de activar esta opción depende del navegador. Aquí dejamos las instrucciones para los más habituales:

Con Internet Explorer:

Apretamos la tecla F11 o vamos al menú Ver / Pantalla completa

 

rectec1

Para volver al modo normal: tecla Esc

Con Mozilla FireFox:

Igual que con Internet Explorer: Apretamos la tecla F11 o vamos al menú Ver / Pantalla completa, y para volver al modo normal: tecla F11

rectec2

Con Google Chrome:

Apretamos la tecla F11 o vamos al botón que se ve en la imagen, dentro del menú desplegado al pinchar en el botón de herramientas, como se observa en la imagen. Para volver al modo normal: tecla F11. 

rectec3   

Dejar una respuesta